ENTREGA
CICLO 1: Jueves 15 de marzo de 2018 de 8.30h a 9.00h
La
documentación física a entregar por los alumnos en el Ciclo 1_DAI 2_C 2017-18,
será:
1.- CARPETA CICLO 3.
Contendrá
todos los dibujos, collages, maquetas, etc realizados en clase y como parte del
trabajo autónomo, con nombre y apellidos del alumno en cada uno de los
documentos y carpeta.
Andrea
Torres (solo ciclo 2)
2.-PANELES RESUMEN CICLO 3
Dos
paneles DIN A2 que contenga un resumen del ciclo
Importante:
Ambos paneles deberán ser orientados de la misma forma; deberán contener el
nombre del alumno, un título acorde al trabajo entregado y una clasificación
coherente relacionada con las fases de experimentación desarrolladas a lo largo
del ciclo.
3.-CUADERNO A5
Se pide
a cada uno de los alumnos que, en paralelo a las ejercitaciones desarrolladas
en el aula, se entregue el cuaderno en formato A5 que contiene tanto las
experiencias gráficas paralelas al ejercicio que estamos desarrollando como las
destiladas de la dinámica de clase.
DOCUMENTACIÓN FORMATO DIGITAL_Entrega del CD.
IMPORTANTE: No se admitirán pen drives
Acompañando
la documentación en papel del ciclo 3 (carpeta de clase con dibujos que cada
alumno considere, todo ello con nombre y apellidos del alumno), todos los
alumnos entregarán un CD con el siguiente formato (los CD deberán ir rotulados
en el propio disco con rotulador permanente y en sobre de papel también
rotulado, todos los alumnos entregarán un CD en
sobre de papel (no se aceptarán cajas de plástico) rotulados con el
siguiente formato:
Apellidos, Nombre_DAI 1_CD_ 2017-18_Ciclo3_Número de teléfono móvil
Los CD
contarán 5 carpetas:
1_ PANELES,
nombrados como:
Apellidos, Nombre del alumno_C1_PANELRESUMEN1_DAI2-1718.pdf ó .jpg
Apellidos, Nombre del alumno_C1_PANELRESUMEN2_DAI2-1718.pdf ó .jpg
2_IMAGENES TRABAJO DE CLASE, en una carpeta nombrada como:
CICLO 1_Carpeta
que contenga los dibujos realizados en clase y de manera autónoma separados en
las siguientes carpetas, nombrando cada dibujo de la siguiente forma:
Contenido:
Cada
dibujo se nombrará como:
Apellidos, Nombre del alumno_C1_01 (y sucesivos)_DAI2-1718
3_TIRAS
En
photoshop se harán unas composiciones de imágenes en una tira cada una de 780
(horizontal) x 325 (vertical) mm con resolución 300 dpi.
Habrá
que realizar al menos 2 tiras.
Cada
tira contendrá imágenes de buena calidad, separadas entre sí no más de 4 mm ni
menos de 3mm. Las tiras podrán contener dos filas en horizontal y tantas
columnas como sean necesarias hasta completar la tira. Las imágenes se
guardarán en formato png.
Las
tiras se nombrarán como:
Apellidos, Nombre del alumno_C1_Tira 1_DAI2-1718.png
Apellidos, Nombre del alumno_C1_Tira 2_DAI2-1718.png
4_COMPOSICIONES
En photoshop
se harán unas composiciones de imágenes en una imagen cada una de 160 (H) x190
(V) mm con resolución 300 dpi. Las imágenes que crean la composición, deberán
llegar hasta el borde gris del formato previsto, dejando una separación entre
cada una de ellas no mayor de 8 mm.
Cada
imagen compuesta, contendrá solo imágenes de buena calidad, dispuestas según
los siguientes formatos de composición. Las imágenes se guardarán en formato png.
Las
imágenes se nombrarán como:
Apellidos, Nombre del alumno_C1_Composicion 1_DAI2-1718.png
Apellidos, Nombre del alumno_C1_Composicion 2_DAI2-1718.png ... etc
5.- REFERENCIAS,
nombrado como:
25
Imágenes en jpg de obras relativas a artistas y/o arquitectos de temática
relacionada con lo visto en clase. Cada imagen deberá nombrarse de la siguiente
manera:
Nombre
del autor_Título de la obra_año de ejecución
Ejemplo:
Vladimir Tatlin_Monumento a la tercera
internacional_1919
6.-BLOG / PINTEREST:
Toda la
documentación gráfica que los alumnos estimen oportuno, deberá subirse a los
blogs personales como parte de la entrega digital, nombrada como ya se
especificó en entradas anteriores
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